SUCESOS

Un detenido por agredir sexualmente a su empleada de hogar

imagen

El pasado día 12 de abril, agentes policiales detuvieron a J.L.C.U., varón de 40 años de edad, vecino de Burgos, por presunto delito de detención ilegal y agresión sexual.

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2017 - 17:30h.

A primera hora de la tarde se recibió una llamada en la sala del 091, sobre una discusión entre un hombre y una mujer en la vía pública, en la zona sur de la ciudad.


Al llegar la patrulla policial, el varón reconoció a los agentes que había retenido en su vivienda a la mujer cuando ésta había acudido a recoger sus pertenencias, alegando que lo había hecho hasta que cumpliera el contrato que habían acordado. Que esta mujer había sido contratada días antes como empleada del hogar.


Por su parte la mujer manifestó a los agentes, que había acudido en la mañana  a casa del varón a recoger sus efectos personales y que cuando había intentado salir de la vivienda se lo había impedido el varón cerrando la puerta con llave. Que había permanecido más de dos horas encerrada y que se lo había impedido porque ella se negaba a realizar actos sexuales con él.


Tras un forcejeo con el varón le pudo quitar las llaves de la casa y salir corriendo, no obstante fue seguida por él, quien la impidió salir del inmueble comunitario cerrando con llave la puerta de salida.


Gracias a la presencia de una vecina que abrió la puerta la mujer pudo abandonar el inmueble y salir huyendo. La víctima denunció que había llegado a un acuerdo con el dueño de la casa para realzar tareas domésticas y que el primer día de trabajo de forma sorpresiva el varón se abalanzó contra ella empujándola de forma violenta hacía el dormitorio, insistiendo en mantener relaciones sexuales. Finalmente la mujer pudo liberarse del varón y abandonar la vivienda, dejando sus pertenencias en la casa.

Los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de detención ilegal y agresión sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad