sucesos

Detenido por agredir a su tío que le exigía la devolución de un dinero prestado

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2017 - 13:31h.
Policía Nacional. | Madrid Emergency Vehicles
Policía Nacional. | Madrid Emergency Vehicles

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Aranda de Duero han detenido a I.P., de 30 años, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos se produjeron, el pasado día 4, en una finca de trabajo de la localidad de Aranda de Duero, donde al parecer dos hombres, tío y sobrino, mantuvieron una discusión por asuntos económicos. En varias ocasiones el tío había prestado dinero y herramientas al sobrino, tardando éste bastante tiempo en saldar sus deudas, si bien recientemente habían solucionado todas las cuestiones pendientes.

En esta ocasión cuando la víctima se encontraba trabajando en la finca se presentó el sobrino, exigiéndole que le prestara de nuevo dinero y herramientas, negándose a ello el tío, por lo que comenzó una discusión entre ellos resultado agredido el denunciante y teniendo que ser asistido en el hospital de Aranda por una lesión en la pierna.

La Policía Nacional procedió a la detención del agresor, como autor de un presunto delito de lesiones. El detenido pasó a disposición judicial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad