Burgos

La Policía Local detiene a un hombre por maltratar psicológico a su pareja reiteradamente

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 48 años de edad que responde a las iniciales J.I.P., tras dar, de forma continuada, maltrato psicológico a su  pareja.

Redacción BurgosNoticias 
12/05/2017 - 16:06h.

Los hechos se produjeron sobre las siete y media de la mañana del jueves  11 de mayo de 2017. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión de pareja que se estaba produciendo en el interior de un domicilio particular de la calle Domingo Huerta.

La dotación de la Policía Local, que se personó en el domicilio particular, se entrevistó con la requirente del servicio, quien entre nervios y llantos manifestó a los agentes que su marido llegó de madrugada en estado ebrio y tuvieron una fuerte discusión y la que el hombre la amenazó con suicidarse si le dejaba. Añadiendo que esta situación se viene repitiendo de forma habitual en el último año. Confirma que no ha habido maltrato físico, pero, por el contrario, sufre un maltrato psicológico constante del que está siendo  tratada.

La mujer manifestó su intención de denunciar los hechos una vez que llevara los niños al colegio. Tras identificar  al marido, este fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad