BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESO

La Guardia Civil aprehende 693 gramos de marihuana en el extrarradio burgalés

La droga viajaba oculta en una almohada y un saco de dormir en el maletero de un vehículo. Un primer registro superficial al habitáculo descubrió una caja con 2'5 gramos de hachís.

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de la capital a J.G.M.B. y M.J.R.C. ambos extranjeros y de 22 años edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Días atrás Fuerzas de la Compañía de Burgos desplegaban un dispositivo preventivo nocturno, dirigido principalmente a la seguridad ciudadana y contra el tráfico de drogas en los accesos de la AP-1.

Uno de los vehículos que circulaban sentido norte, fue parado, identificando a sus dos ocupantes, cuya actitud e inusual nerviosismo levantó las sospechas de los guardias civiles, que decidieron practicar un registro al interior del habitáculo dedicado a los viajeros.

Esta acción permitió descubrir una caja que, una vez abierta, se verificó contenía una sustancia prensada de color oscuro, compatible en olor y textura con el hachís, arrojando un peso de 2'5 gramos.

Los guardias civiles insistieron en el registro comprobando el contenido del maletero, donde hallaron una almohada y un saco de dormir. Bajo sospecha de que pudieran contener alguna sustancia prohibida los abrieron, encontrando sendos envoltorios de plástico.

El interior de los paquetes contenía una sustancia vegetal, de color verdoso, con fuerte olor a marihuana y un peso de 693 gramos.

Llama la atención el hecho de que uno de los paquetes estaba "sellado" e impregnado en cera, con la intención de dificultar el seguimiento y control policial.

Ambos jóvenes fueron detenidos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, aprehendiendo los estupefacientes que han sido entregados en el Área de Sanidad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados