sucesos

Detenida una persona sobre la que existía una orden de expulsión por un periodo de 4 años

La Guardia Civil ha detenido en la N-120, cerca del límite con la provincia de La Rioja, a M.S.B. de 29 años de edad sobre el que recaía una orden de expulsión desde el año 2016.

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2017 - 12:52h.

El pasado sábado 17 de junio, una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Belorado, observaban la presencia de una furgoneta en tránsito por la provincia, llamando la atención de los agentes la velocidad especialmente reducida del vehículo así como que pudiera circular con sobrecarga, por lo que fue interceptada.

En el interior viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, que fueron identificados comprobando como sobre éste existía una orden en vigor de expulsión por un periodo de cuatro años, siendo verificada tras las gestiones practicadas con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos, por lo que fue detenido.

Se instruyeron diligencias que serán remitidas al Juzgado de Guardia de Briviesca, trasladando al detenido a la Brigada de Extranjería del CNP de Burgos para la tramitación del correspondiente expediente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad