BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Detenida una persona sobre la que existía una orden de expulsión por un periodo de 4 años

La Guardia Civil ha detenido en la N-120, cerca del límite con la provincia de La Rioja, a M.S.B. de 29 años de edad sobre el que recaía una orden de expulsión desde el año 2016.

BurgosNoticias.com 
19/06/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El pasado sábado 17 de junio, una Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Belorado, observaban la presencia de una furgoneta en tránsito por la provincia, llamando la atención de los agentes la velocidad especialmente reducida del vehículo así como que pudiera circular con sobrecarga, por lo que fue interceptada.

En el interior viajaban dos personas, el conductor y un acompañante, que fueron identificados comprobando como sobre éste existía una orden en vigor de expulsión por un periodo de cuatro años, siendo verificada tras las gestiones practicadas con la Brigada de Extranjería del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos, por lo que fue detenido.

Se instruyeron diligencias que serán remitidas al Juzgado de Guardia de Briviesca, trasladando al detenido a la Brigada de Extranjería del CNP de Burgos para la tramitación del correspondiente expediente.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados