Burgos

Detenidos ocho jóvenes por participar en una pelea multitudinaria

El pasado día 17, agentes policiales detuvieron a M.A.M.Q., de 22 años de edad, a S.P.M.A. de 33 años de edad, a M.A.A.O. de 23 años de edad, a J.D.T.S. de 22 años de edad, a M.A.M. de 19 años de edad, a D.O.T. de 19 años de edad, C.B.L. de 24 años de edad, J.M.T.S. de 24 años de edad, todos ellos vecinos de Burgos, por un presunto delito de riña tumultuaria y lesiones.

Redacción BurgosNoticias 
20/06/2017 - 13:43h.

La Policía Nacional tuvo que intervenir en la madrugada del día 17, en una conocida zona de ocio del centro de Burgos, donde se estaba produciendo una riña tumultuaria, en la que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo con las hebillas de los cinturones y otros objetos contundentes.

Los agentes detectaron por la zona del Monasterio de San Juan, un grupo de personas,- en torno 15 a 20 - que se estaban agrediendo entre sí con cinturones, botellas de cristal y otros objetos peligrosos. La pelea había comenzado en un pub de la zona, agrediéndose con sillas, vasos , botellas, etc., arrasando por donde pasaban y resultando varias personas heridas por corte de cristales, necesitando puntos de sutura, así como brechas en la cabeza que necesitaron para su curación, grapas.

La policía tras su intervención procedió a la detención de ocho personas (hombres y mujeres) por su participación en los hechos como autores de un presunto delito de riña tumultuaria y lesiones, aunque si bien se sigue investigando el motivo de dicha riña. Todos ellos han pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad