suceso

Detenida por presentar un Permiso de Conducción falsificado

La Guardia Civil ha detenido a A.S.K. de 31 años de edad como presunta autora de los delitos de Falsedad Documental por presentar un Permiso de Conducción búlgaro falsificado y contra la Seguridad del Tráfico por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca una autorización.

Redacción BurgosNoticias 
23/06/2017 - 13:26h.

Los hechos se remontan a días atrás. La mujer sufrió un accidente de circulación en la provincia consistente en salida de vía por el margen izquierdo cuando conducía un turismo de su propiedad, resultando herida.

Con este resultado fue citada días más tarde para que presentara su documentación personal y la de conducir, al objeto de instruir las pertinentes diligencias derivadas del accidente.

La mujer mostró un permiso de conducir expedido en Bulgaria cuya autenticidad hizo sospechar a los Agentes, que intervinieron la Autorización.

El Grupo de Investigación y Análisis (G.I.A.T.) de este Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos analizaba el documento que si bien parecía ser auténtico presentaba algunas manipulaciones de cierta calidad, comprobándose que había sido falsificado.

Las gestiones practicadas con el país de origen donde fue expedido supuestamente el documento, confirmaban que carecía de autorización para conducir, pues nunca antes lo había obtenido.

A.S.K. ha sido detenida como presunta autora de los delitos de falsedad documental y contra la seguridad vial.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad