sucesos

Concentración silenciosa en memoria del conductor de autobús fallecido

imagen
Concentración silenciosa por el conductor de autobús fallecido.

El Comité de Empresa del Servicio de Autobuses Urbanos ha convocado una concentración silenciosa en la plaza del Cid en memoria del conductor de autobús, Fernando Navarro que fallecía ayer tras sufrir un infarto mientras se encontraba trabajando.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2017 - 10:41h.

Además, todos los autobuses llevan un crespón negro en señal de duelo por el fallecimiento de su compañero. Los conductores que no han podido acudir a la concentración han realizado un minuto de silencio a esa hora junto al autobús. Los asistentes han guardado un minuto de silencio y posteriormente se han trasladado para depositar un ramo de flores en el lugar en el que perdió la vida Fernando Navarro.

En este sentido, el presidente del Comité de Empresa, Pedro Garrido ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido tanto el colectivo de conductores del Servicio de Autobuses Urbanos de Burgos como la familia y amigos del fallecido.

Recordar que Fernando Navarro, conductor de un autobús urbano que cubría la línea 1, Gamonal-Centro fallecía en la tarde de ayer mientras conducía a causa de un infarto a la altura de la calle Vitoria esquina con calle San Bruno.

El suceso se producía pasadas las 20.00 h de la tarde cuando el conductor de 52 años comenzó a sentirse mal y tuvo que parar el autobús a la altura de la calle Vitoria confluencia con calle San Bruno, sin que se produjeran daños para los pasajeros del autobús.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Emergencias Sanitarias del Sacyl que a pesar de que intentaron reanimar al conductor nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

twitter policía local.
twitter policía local.

Guardar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad