localidad del Alfoz

Detenido un menor por propinar un puñetazo en la cara a otro

imagen

Los hechos ocurrieron durante la verbena celebrada con motivo de las fiestas patronales de una localidad del Alfoz.

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2017 - 11:48h.

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a un menor de 16 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones graves y un delito leve de daños.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo 18 de junio, cuando se celebraba una verbena popular con ocasión de las fiestas patronales de una localidad burgalesa perteneciente al Alfoz. El agresor propinó un puñetazo en la cara a otro menor que se encontraba en las inmediaciones de la actuación.

La víctima, de 17 años de edad, cayó al suelo sufriendo lesiones graves y la rotura del teléfono móvil; una ambulancia evacuaba al menor a un centro hospitalario con pronóstico de fractura bilateral de mandíbula.

El Puesto Principal de Alfoz de Burgos abría una investigación para dilucidar lo acaecido en el lugar e identificar, localizar y detener en su caso al autor de los hechos denunciados.

Las pesquisas practicadas y fruto de las entrevistas realizadas durante esta fase indagatoria han puesto en relieve que el hecho se produjo tras increpar de manera amenazante el presunto agresor a la víctima, ya que al parecer este último estaba "observándole". A pesar de retirarse el menor perjudicado a otro lugar, el primero le siguió y le increpó de nuevo lanzándole un puñetazo que le provocó las lesiones descritas.

Una vez identificado y localizado, ha sido detenido en dependencias del Cuerpo. No es la primera vez que se le vincula con este tipo de acciones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 y Fiscalía de Menores de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad