BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 07 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Ocho positivos por alcohol y seis por drogas durante el fin de semana en las carreteras burgalesas

BurgosNoticias.com 
17/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el pasado fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes 14 de julio y las 6:00 horas del lunes 17 de julio de 2017 ha realizado en la provincia un total de 603 pruebas de alcoholemia, de las cuales 8 fueron positivas contabilizándose entre ellas 1 delito contra la Seguridad Vial hecho por el cual se instruyeron diligencias, en tanto que los otros 7 positivos se saldaron con denuncias administrativas.

16 personas dieron positivo en los controles de alcoholemia. | Miguel Ángel Ramón
Miguel Ángel Ramón

Durante el mismo periodo de tiempo, 10 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 6 casos positivos, por lo que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados