Burgos

Arrestado por propinar en la Estación de Autobuses varios puñetazos en el rostro a un hombre

imagen
Estación de Autobuses de Burgos | Eltitomac [CC 1.0] vía Wikimedia Commons

El pasado día 17, agentes policiales detuvieron a J.A.M.S., de 46 años de edad, vecino de Burgos, por presunto delito de lesiones y simulación de delito.

Redacción BurgosNoticias 
19/07/2017 - 13:01h.

Recientemente fue presentada una denuncia en la Comisaría en la que un ciudadano manifestaba haber sido víctima de un robo con violencia en las proximidades de la estación de autobuses de Burgos.

Las pesquisas llevadas a cabo por miembros de la Brigada de Policía judicial de la Comisaría, han podido determinar que en esa fechas y en la misma zona, se produjo una pelea entre dos individuos y como resultado de la incidencia un varón resultó con lesiones de las que necesitó asistencia sanitaria y posterior ingreso en el Hospital Universitario donde continúa hospitalizado a la espera de ser intervenido quirúrgicamente de fractura de mandíbula.

Tanto la víctima, como testigos presenciales, han manifestado a los investigadores, de cómo y en el transcurso de una discusión, J.A.M.S., propinó varios puñetazos en el rostro de la víctima, así como patadas por todo el cuerpo una vez que éste estaba en el suelo.

Una vez localizado, J.A.M.S., ha sido detenido como presunto autor de un delito de lesiones, así como de otro por simulación de delito y ha pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad