BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Alerta desactivada: Roberto Elías ha sido localizado en buen estado

BurgosNoticias.com 
05/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Según informa la Policía Local a través de su cuenta de twitter, se ha desactivado la alerta por la desaparición de Roberto Elías Heras. Se comunica que ha sido localizado "en buen estado".

La familia de Roberto Heras ha querido agradecer a la Policía y a todas aquellas personas implicadas en su búsqueda, la colaboración prestada para localizar a Roberto.

Recordar que este hombre de 35 años desaparecía el pasado martes en Burgos cuando se dirigía a trabajar desde su domicilio al polígono de Villalonquéjar. Fue entonces cuando el portavoz de la empresa en la que trabaja Roberto, dio la voz de alarma al comprobar que no había llegado a su destino a primera hora de la mañana.

Desde ese momento la Policía Local, amigos y familiares iniciaron una intensa búsqueda e hicieron un llamamiento a través de las redes sociales para encontrar a Roberto. Finalmente ha sido localizado "en buen estado".

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados