BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Tres heridos en una colisión múltiple en Quintanavides

BurgosNoticias.com 
03/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Ambulancia medicalizada.|112 cyl.

Tres mujeres de 91, 63 y 62 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre cuatro vehículos en el carril de aceleración de acceso a la carretera N-I, a la altura del kilómetro 267, en el cruce de Quintanavides (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que alertaba de esta colisión múltiple entre cuatro vehículos, que provocaba heridas a una mujer de 91 años, que se quejaba de un golpe en el cuello. El 112 avisaba del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendía en el lugar del siniestro a tres personas que requirieron de asistencia, tres mujeres de 91, 63 y 62 años de edad, a quienes se trasladaba más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos, donde se recuperan de sus heridas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados