ACCIDENTE

Tres heridos, entre ellos un niño de 11 años, en un accidente en Rubena

imagen
Redacción BurgosNoticias 
08/08/2017 - 13:00h.

Pasadas las 7:30 horas de esta mañana, se han recibido varias llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 14 de la AP-1, en Rubena (Burgos), sentido Vitoria, donde, al menos una mujer ha resultado herida y se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Burgos rural y un helicóptero medicalizado.

Minutos más tarde, los alertantes han indicado que todas las personas han logrado salir del vehículo, por lo que se ha anulado el aviso a los Bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un niño de 11 años, una mujer de 38 y un varón de 33, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad