SUCESOS

Fallece una mujer y otra es trasladada al HUBU tras la salida de vía de un turismo en la BU-901

Una mujer de 84 años (P.B.A.) ha fallecido y otra de 60 años (P.B.B.) ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos tras la salida de vía de un turismo en la carretera BU-901, concretamente en el kilómetro 25, a la altura de Santibáñez del Val.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2017 - 19:53h.

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha alertado de un accidente en la carretera BU-901, en el kilómetro 25, Santibáñez del Val. Los alertantes han indicado que un turismo ha sufrido una salida de vía  y hay dos personas heridas y atrapadas.

La sala del 112 han dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, que han enviado también dotaciones del parque de Aranda de Duero, así como a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Lerma y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario en el lugar ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una mujer de 84 años y ha atendido a otra mujer de 60, que posteriormente ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Burgos en helicóptero medicalizado.

Guardar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad