sucesos

Heridas dos personas en la colisión de dos turismos en Aranda de Duero

Un varón de 78 años (J.L.M.) y una muje de 77 años (D.G.L.) han sido trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir su turismo una colisión contra otro en el kilómetro 158 de la A-1, sentido Burgos, en Aranda de Duero.

Redacción BurgosNoticias 
08/08/2017 - 19:58h.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido pasadas las cuatro de la tade una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 158 de la A-1, sentido Burgos, en Aranda de Duero. Los alertantes indicaban que se trata de la colisión de dos turismos, y solicitaban asistencia para dos personas heridas, una de ellas atrapada en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Aranda de Duero, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que han enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del Suap de Aranda de Duero.

El personal sanitario ha atendido a dos heridos, que han sido trasladados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, un varón de 78 años, en UVI móvil y a una mujer de 77 años, en ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad