suceso

Detenidos por robar de una vivienda dos ordenadores

imagen
Redacción BurgosNoticias 
21/09/2017 - 13:15h.

El pasado día 13, agentes policiales detuvieron a D.E.B., de 18 años de edad y a F.T.M. de 35 años de edad y a un menor de edad, todos ellos vecinos de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza y receptación.

A primeros del mes de septiembre una persona interpuso denuncia en la Comisaría por el robo con fuerza en la vivienda de su propiedad, la cual tenía un patio donde se hallaba instalada una caseta prefabricada de madera con puerta de entrada con cerradura y en la que guardaba material de trabajo, de donde le sustrajeron numerosos efectos, entre ellos material informático. El denunciante manifestó que el geolocalizador de uno de los ordenadores se había activado, dando la ubicación de una calle de Burgos.

Los agentes investigadores de la Policía Nacional, localizaron a la persona que residía en la calle ubicada por el geolocalizador, siendo ésta la que había comprado los dos ordenadores robados, por lo que fue detenida por un presunto delito de receptación, entregando a los agentes los dos ordenadores robados.

Posteriormente se logró la identificación de los otros dos jóvenes que habían realizado el robo en la caseta y que habían sustraído el material informático, siendo detenidos ambos por un presunto delito de robo con fuerza.

Al menor detenido le constaba una requisitoria para ser reingresado en el Centro de menores Zambrana de Valladolid, del cual se había fugado y al que fue trasladado.

Los detenidos deberán dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad