BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Encuentran en buen estado al anciano desaparecido en Gamonal

Una vecina de Burgos ha dado la voz de alarma al encontrar, en la zona de las Universidades, al anciano que había desaparecido esta mañana en el barrio de Gamonal, según han indicado familiares suyos

BurgosNoticias.com 
22/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Una vecina de Burgos ha dado la voz de alarma al encontrar, en buen estado por la zona de las Universidades, a Tiquio, el anciano que había desaparecido esta mañana en el barrio de Gamonal, según han indicado sus familiares. El varón ya se encuentra con sus familiares.

El varón de 81 años se encontraba en paradero desconocido en Burgos desde esta mañana, cuando salió de su casa a realizar unos recados y no ha regresado. Sus familiares creen que se ha podido perder por la zona de Gamonal, ya que su domicilio está situado en la plaza Roma.

Según indican, en el momento de su desaparición vestía un pantalón beige, camisa de cuadros y un jersey azul marino. De complexión delgada, tiene el pelo canoso. No lleva cachaba, y podría portar alguna bolsa, ya que la última vez que lo vieron estaba en una tienda de la zona cercana al colegio Blanca de Castilla comprando, además de no portar la documentación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados