BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
suceso

Desmantelada una plantación de marihuana en el Valle de Mena

  • Tres personas de una misma familia han sido investigadas como presuntas autoras de un delito de cultivo de droga
  • Se han aprehendido un total de 10 plantas que han arrojado un peso en verde de 15 kilogramos

BurgosNoticias.com 
27/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana, situada en una finca de una explotación ganadera de una localidad perteneciente al Valle de Mena, e identificado a sus propietarios de 56, 38 y 26 años de edad que han sido investigados en las diligencias practicadas como presuntos autores de un delito de cultivo de droga.

Fruto de los servicios preventivos dirigidos a la Seguridad Ciudadana, Fuerzas del Puesto de Villasana de Mena comprobaban la existencia de una plantación de marihuana.

Plantadas al aire libre, enraizadas al suelo y camufladas entre la vegetación silvestre del paraje se localizaron 10 plantas de marihuana de gran porte y junto a éstas varias remociones de tierra, lo que hace pensar que acababan de ser recolectadas varias plantas de esta droga, concretamente de la variedad cannabis sativa; los 46 maceteros vacíos que se encontraron esparcidos por el suelo así lo sugería.

En otro lugar, se comprobó la existencia de otros 12 huecos en el suelo, sospechando de otra plantación que acababa de ser recolectada.

En el terreno se identificó al propietario que junto con otros familiares han sido incluidos en diligencias policiales como investigados, presuntos autores de un delito de cultivo de droga.

Las 10 plantas aprehendidas, de gran envergadura y con un peso en verde de 15 kilogramos, serán entregadas en el Área de Sanidad, mientras que las diligencias instruidas lo serán en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados