suceso

En prisión por venta de cocaína

imagen

El pasado día 28, agentes policiales detuvieron a L.O.P., de 29 años de edad, y a M.A.A.A. de 47 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito contra la salud pública.

Redacción BurgosNoticias 
03/10/2017 - 13:07h.

Las investigaciones de la Policía Nacional, culminaron con la detención de dos personas, relacionados con el tráfico de drogas en nuestra ciudad, los cuales se dedicaban a suministrar diversas sustancias estupefacientes entre consumidores.

La investigación pudo determinar que los detenidos se estaban dedicando a la venta del "menudeo" de sustancias estupefacientes - cocaína- entre diversos consumidores, con quienes solían entrevistarse fundamentalmente en los alrededores del establecimiento de ocio que uno de los detenidos regentaba.

El modus operandi utilizado consistía en acudir al encuentro de los clientes, manteniendo una breve entrevista y materializando la entrega de la sustancia mediante una discreta transacción.

Los agentes investigadores lograron averiguar el lugar de ocultación de la droga, siendo éste en el establecimiento donde ambos detenidos trabajaban facilitando así a los traficantes poder custodiar el material, por lo que cuando satisfacían las demandas de los clientes solo portaban la cantidad solicitada, evitando situaciones comprometidas ante un posible control policial.

El operativo se ha saldado con la intervención de 125 gramos de una sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, 303 euros en efectivo y una balanza de precisión.

Los detenidos pasaron a disposición judicial e ingresaron en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad