suceso

Detenida por vender en un establecimiento de compra venta joyas robadas

imagen
Policía Nacional. | Kevin.B

El pasado día 26, agentes policiales detuvieron a D.G.D de 54 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de hurto.

Redacción BurgosNoticias 
03/10/2017 - 13:12h.

La Policía Nacional, en las labores de investigación y control que realizan en los establecimientos dedicados a la compra venta de metales preciosos (oro, plata, platino), detectaron las numerosas ventas que estaba realizando una mujer en los dos últimos años.

Muchas de las joyas presentaban unas características determinadas y grabaciones concretas que al no relacionarse las iniciales ni las fechas con la vendedora alertaron a la policía para determinar su legítima procedencia.

Las investigaciones determinaron que la vendedora de las joyas, había estado trabajando como empleada de hogar en un domicilio, en el cual la propietaria del mismo había denunciado la sustracción de varias joyas. Los agentes les mostraros las joyas vendidas siendo reconocidas como de su propiedad.

La policía localizó y detuvo a la vendedora, como presunta autor de un delito de hurto. La investigación sigue abierta con el objeto de poder determinar la procedencia de las numerosas joyas vendidas.

La detenida deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad