BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
suceso

Detenida por vender en un establecimiento de compra venta joyas robadas

El pasado día 26, agentes policiales detuvieron a D.G.D de 54 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de hurto.

BurgosNoticias.com 
03/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Policía Nacional. | Kevin.B

La Policía Nacional, en las labores de investigación y control que realizan en los establecimientos dedicados a la compra venta de metales preciosos (oro, plata, platino), detectaron las numerosas ventas que estaba realizando una mujer en los dos últimos años.

Muchas de las joyas presentaban unas características determinadas y grabaciones concretas que al no relacionarse las iniciales ni las fechas con la vendedora alertaron a la policía para determinar su legítima procedencia.

Las investigaciones determinaron que la vendedora de las joyas, había estado trabajando como empleada de hogar en un domicilio, en el cual la propietaria del mismo había denunciado la sustracción de varias joyas. Los agentes les mostraros las joyas vendidas siendo reconocidas como de su propiedad.

La policía localizó y detuvo a la vendedora, como presunta autor de un delito de hurto. La investigación sigue abierta con el objeto de poder determinar la procedencia de las numerosas joyas vendidas.

La detenida deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados