BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Detenido un varón de 67 años por lanzar un vaso contra otro hombre en Bernardas

El pasado día 1, efectivos de esta Comisaría procedieron a la detención de L.J.G.C., de 67 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones.

BurgosNoticias.com 
04/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los hechos ocurrieron de madrugada en la zona de ocio de las Bernardas, donde tuvo que acudir la Policía Nacional, con motivo de una pelea.

Los agentes se personaron en la referida zona, localizando a un joven que estaba sangrando abundantemente por una herida cortante en la cabeza, indicando a los policías que su agresor estaba en las inmediaciones.

Seguidamente se entrevistaron con el presunto agresor, quien presentaba un corte en las manos y que reconoció haber tenido una discusión con una persona y que la golpeó con un vaso en la cabeza.

Los servicios sanitarios atendieron de las lesiones a ambas personas y los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del agresor como autor de un presunto delito de lesiones, pasando a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados