sucesos

La Policía detiene a un hombre tras reventar dos máquinas tragaperras

imagen

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 45 años de edad que responde a las iniciales D. G, tras  fracturar una ventana de un establecimiento y en el interior romper dos maquinas tragaperras

Redacción BurgosNoticias 
09/10/2017 - 19:50h.

Los hechos se produjeron pasadas las tres y media de la madrugada del lunes 2 de octubre de 2017. Una dotación de Policía Local  que realizaba un servicio de patrulla por la zona centro de la ciudad, observó la rotura de cristales sobre la acera a la altura de la calle Villarcayo con Avenida del Cid.

En el momento en el que los agentes descendieron del vehiculo patrulla observaron a un individuo que se encontraba e las inmediaciones del lugar y que, al sentir la presencia policial, emprendió la huida.

Uno de los agentes salió tras él y observó que se introducía en un portal e iniciaba el ascenso a una vivienda.

Desde el exterior, el agente intentó que le abrieran los  vecinos a través del telefonillo. Tras lo infructuoso de su maniobra, llamó al servicio de bomberos y, minutos después, con la puerta abierta, realizó una inspección en la escalera del  edificio. Al no encontrar lo que buscaba, abrió una ventana que daba a un patio interior donde se encontraba el presunto autor de los hechos, apoyado sobre la pared, a modo de refugio.

Otra dotación de la Policía Local comprobó que esta persona presuntamente había accedido al establecimiento, fracturando un ventanal lateral, y había roto y abierto las dos maquinas tragaperras que se encuentran en su interior. Al lado de las maquinas se hallaba un bolso con una gran cantidad de monedas, una barra de uña, un destornillador de grandes dimensiones y una llave inglesa.

Tras confirmar estos hechos, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial. Mientras tanto, los agentes localizaron al propietario del local y le informaron de lo sucedido.  Los bomberos, por su parte, aseguraron el local con un tablero de aglomerado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad