BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

La Policía detiene a un hombre tras reventar dos máquinas tragaperras

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 45 años de edad que responde a las iniciales D. G, tras  fracturar una ventana de un establecimiento y en el interior romper dos maquinas tragaperras

BurgosNoticias.com 
09/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Los hechos se produjeron pasadas las tres y media de la madrugada del lunes 2 de octubre de 2017. Una dotación de Policía Local  que realizaba un servicio de patrulla por la zona centro de la ciudad, observó la rotura de cristales sobre la acera a la altura de la calle Villarcayo con Avenida del Cid.

En el momento en el que los agentes descendieron del vehiculo patrulla observaron a un individuo que se encontraba e las inmediaciones del lugar y que, al sentir la presencia policial, emprendió la huida.

Uno de los agentes salió tras él y observó que se introducía en un portal e iniciaba el ascenso a una vivienda.

Desde el exterior, el agente intentó que le abrieran los  vecinos a través del telefonillo. Tras lo infructuoso de su maniobra, llamó al servicio de bomberos y, minutos después, con la puerta abierta, realizó una inspección en la escalera del  edificio. Al no encontrar lo que buscaba, abrió una ventana que daba a un patio interior donde se encontraba el presunto autor de los hechos, apoyado sobre la pared, a modo de refugio.

Otra dotación de la Policía Local comprobó que esta persona presuntamente había accedido al establecimiento, fracturando un ventanal lateral, y había roto y abierto las dos maquinas tragaperras que se encuentran en su interior. Al lado de las maquinas se hallaba un bolso con una gran cantidad de monedas, una barra de uña, un destornillador de grandes dimensiones y una llave inglesa.

Tras confirmar estos hechos, fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde fue puesto a disposición judicial. Mientras tanto, los agentes localizaron al propietario del local y le informaron de lo sucedido.  Los bomberos, por su parte, aseguraron el local con un tablero de aglomerado.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados