BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
suceso

Arrestado por intentar mantener relaciones sexuales con su compañera de piso a pesar de su negativa

El pasado día 09, agentes policiales detuvieron a V.S, de 50 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de agresión sexual.

BurgosNoticias.com 
17/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Policía Nacional fue requerida por una mujer que se tuvo que refugiar en la vivienda de un vecino, debido a que su compañero de piso la había agredido sexualmente.

Según manifestaciones de la víctima, el hombre con el que compartía piso, estaba intentando de forma reiterada mantener relaciones sexuales con ella, negándose la mujer en todo momento. Ante la negativa de la chica, el agresor llegó a golpearla en el hombro, propiciando que se cayera al suelo, cuando ella intentaba refugiarse en su habitación.

La mujer logró zafarse del sujeto y solicitar ayuda a un vecino, desde donde pudo llamar a la policía. Los agentes detuvieron al varón como autor de un presunto delito de agresión sexual, pasando a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados