BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 NOVIEMBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

La Guardia Civil recupera un vehículo y herramienta sustraídos a un particular

BurgosNoticias.com 
07/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido a M.S.G.M. de 50 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y adicionalmente de un delito de hurto. Se ha recuperado un vehículo y valiosa herramienta valorada en 1.000 euros.

El pasado mes de octubre una persona denunciaba la desaparición, posiblemente por sustracción, de su vehículo, de las llaves, de diversa documentación y dinero, del teléfono móvil y enseres del interior de su vivienda, ubicada en una población de la comarca de Páramos.

El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos se hacía cargo de la investigación. Las pesquisas se centraron en el entorno de la víctima, siendo esta una de las principales líneas de investigación seguidas tras los resultados obtenidos de la inspección ocular practicada en el lugar y analizadas las circunstancias concurrentes en el hecho.

Así lo sugería el hecho de no encontrar forzamiento para acceder a la vivienda y también por las características de los objetos que habían sustraído.

Se sospechó de una mujer de iniciales S.G., conocida de la víctima, por lo que los agentes verificaron que la identidad que facilitó en su círculo más cercano era falsa. Si bien coincidían el nombre y la inicial del primer apellido con el que se daba a conocer, éste último no se correspondía con el de su identidad real.

Con fundadas sospechas de que la persona objeto de investigación fuera la autora de los hurtos, las gestiones practicadas han permitido la recuperación del vehículo hurtado y la localización en el domicilio de ésta de numerosa y valiosa herramienta manual y eléctrica que también pertenecía al denunciante y que ha sido reconocida como propia.

M.S.G.M. utilizó en reiteradas ocasiones un nombre falso para ocultar al denunciante su verdadera identidad, abusando presuntamente de su confianza para cometer más tarde impunemente los ilícitos de hurto de uso de vehículo y de hurto de enseres y pertenencias, por lo que ha sido detenida.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados