BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
15 DICIEMBRE 2017
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

La Guardia Civil detiene a un joven con orden de ingreso en un centro de menores

La Guardia Civil ha localizado y detenido en una localidad de La Demanda a J.D.L.D. de 18 años de edad, sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado de Menores Nº 1 de Burgos de búsqueda, detención e ingreso en centro de menores

BurgosNoticias.com 
23/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Fuerzas del Puesto de Quintanar de la Sierra, en el marco de las acciones preventivas contempladas en el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los Centro Educativos y sus entornos, puesto en marcha en 2007 por Secretaría de Estado de Seguridad, cuando prestaban servicio días atrás por las inmediaciones de un centro escolar de la comarca, creyeron reconocer a un joven en situación de reclamado judicial.

Identificado, se comprobó que sobre el mismo recaía una orden en vigor desde el año 2016, de búsqueda, localización y detención, al objeto de cumplir sentencia por la autoría de un hecho delictivo cometido contra el patrimonio de las personas y perpetrado cuando era menor de edad.

El auto dictaminaba adicionalmente el ingreso en un centro de internamiento para menores ubicado en Castilla y León.

Tras la detención, J.D.L.D. fue puesto en libertad y citado para hoy en el Juzgado de Salas de los Infantes, donde han sido entregadas las diligencias instruidas. Esta mañana se dictaba auto de ingreso en Centro de internamiento para menores, al objeto de cumplir la condena pendiente.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados