SUCESOS

Detenidos por resistencia y desobediencia a agente de la autoridad

imagen

Este fin de semana los agentes policiales detuvieron a dos jóvenes de 27 y 28 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Redacción BurgosNoticias 
28/11/2017 - 13:42h.

El pasado día 26, agentes policiales detuvieron a P.R.G.M., de 27 años de edad, y a J.D.R., de 28 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

A primera hora de la mañana, un ciudadano solicitó la presencia policial en la zona de las Calzadas, informando de los daños ocasionados en su vehículo por parte de un individuo que se hallaba en la zona.

A la llegada de los agentes, este ciudadano les manifestó que al ir a recoger su vehículo había sorprendido a un varón orinando junto al coche y al recriminarle, éste le había amenazado con partirle la boca" y le causó daños en la carrocería de su vehículo, mediante patadas y puñetazos, cuando el requirente intentaba abandonar el lugar a bordo de su vehículo.

Cuando los agentes procedían a la identificación del presunto autor, éste se ha negado reiteradamente a facilitar su documentación, procediendo los agentes a su detención por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Igualmente los agentes han procedido a la detención de su acompañante, por obstruir la intervención de los policías, así como negarse a identificarse, por lo que fue detenido por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad. Los detenidos deberán dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad