SUCESOS

Detenido un joven por supuesto delito de tráfico de drogas

imagen

Se han incautado 174 gramos de marihuana y 20 gramos de hachís, junto con básculas y material para su distribución. La droga aprehendida pretendía ser introducida en Las Merindades para su venta "al menudeo".

Redacción BurgosNoticias 
14/12/2017 - 13:33h.

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a R.L.O., de 18 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron días atrás, cuando efectivos de la Compañía de Medina de Pomar, dentro del marco del operativo policial dispuesto para la prevención de robos en la comarca así como del tráfico de droga, interceptaban a un vehículo que circulaba por el Valle de Mena.

Identificado el conductor se inspeccionó el vehículo, localizando varias bolsas de plástico que una vez abiertas descubrieron diversas cantidades de unas sustancias compatibles en textura, color y olor con la marihuna y el hachís por lo que, una vez aprehendidas, R.L.O. fue detenido y trasladado a dependencia policiales para la instrucción de diligencias.

Los estupefacientes arrojaron un peso de 174 gramos de marihuana y 20 gramos de hachís en pequeñas porciones.

Junto con la droga fueron intervenidas 2 básculas de precisión y 247 bolsas susceptibles de servir para distribuir y posteriormente vender la mercancía incautada.

Se sospecha que la misma podría haber sido introducida en Las Merindades, para su venta "al menudeo", aprovenchando la afluencia de personas que viajan a esta comarca situada al norte de la provincia burgalesa, durante el pasado puente festivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad