BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Detenido por vender relojes falsos como si fueran de lujo

BurgosNoticias.com 
26/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En los últimos días agentes del CNP detuvieron a de M.C., de 41 años de edad, sin domicilio conocido en esta ciudad, por un presunto delito de estafa.

Un ciudadano requirió la presencia de la Policía Nacional en la calle Madrid de nuestra ciudad, debido a que se le había acercado un hombre, ofreciéndole diez relojes, en sus correspondientes estuches y de aspecto de alta gama, por un valor total de 500 euros. En principio pensó en aceptar la compra pero cuando se dirigía a una sucursal bancaria para retirar la cantidad solicitada, pensó en que pudiera ser objeto de una estafa y decidió llamar a la Policía.

Lo que le hizo sospechar al denunciante fue que el vendedor le dijo que los relojes los había obtenido como regalo por las buenas ventas realizadas a lo largo del año como representante de la firma de relojes, que tenía que viajar a su país y debía venderlos para que la aduana no le cobrara los impuestos correspondientes.

Agentes investigadores de la Policía Nacional procedieron a la detención de M.C. como presunto autor de un delito de estafa, reconociendo el detenido que los relojes tenían un valor inferior a 10 euros, etiquetándolos con un valor superior para conseguir un beneficio por los mismos. Los relojes estaban perfectamente etiquetados y embalados en sus correspondientes cajas, presentando un aspecto de ser relojes de alta gama.

Se intervinieron otros seis relojes en sus respectivos envases que se encontraron en el interior del maletero del vehículo del detenido.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados