BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Detenido por malos tratos en el ámbito familiar

El pasado día 21, agentes policiales detuvieron a G.L, de 37 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

BurgosNoticias.com 
27/12/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Policía fue requerida a través de la sala del 091, debido a un posible episodio de violencia de género en el lugar de trabajo de la víctima.

El presunto agresor se presentó en el establecimiento público donde trabajaba la víctima exigiéndole que le entregara las llaves del domicilio y ante la negativa de la mujer a dárselas, la agarró por el cuello en varias ocasiones, dándose a la fuga cuando se percató de que habían avisado a la policía.

Cuando la mujer terminó su jornada laboral se dirigió a su domicilio para con posterioridad presentarse en comisaría e interponer denuncia contra su pareja sentimental, encontrándose en el interior de la vivienda el sujeto, agarrándola sorpresivamente por los brazos y cuello, mientras la amenazaba de muerte.

Los agentes ante la tardanza de la mujer en presentarse en Comisaría se personaron en la vivienda, evitando que la mujer sufriera mayores agresiones, deteniendo en el hogar al agresor. La víctima narró a la policía que estos no son los primeros hechos de maltrato que sucedían ya que su pareja tenía un carácter muy agresivo. La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados