SUCESOS

Detenido por malos tratos en el ámbito familiar

imagen

El pasado día 21, agentes policiales detuvieron a G.L, de 37 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Redacción BurgosNoticias 
27/12/2017 - 13:33h.

La Policía fue requerida a través de la sala del 091, debido a un posible episodio de violencia de género en el lugar de trabajo de la víctima.

El presunto agresor se presentó en el establecimiento público donde trabajaba la víctima exigiéndole que le entregara las llaves del domicilio y ante la negativa de la mujer a dárselas, la agarró por el cuello en varias ocasiones, dándose a la fuga cuando se percató de que habían avisado a la policía.

Cuando la mujer terminó su jornada laboral se dirigió a su domicilio para con posterioridad presentarse en comisaría e interponer denuncia contra su pareja sentimental, encontrándose en el interior de la vivienda el sujeto, agarrándola sorpresivamente por los brazos y cuello, mientras la amenazaba de muerte.

Los agentes ante la tardanza de la mujer en presentarse en Comisaría se personaron en la vivienda, evitando que la mujer sufriera mayores agresiones, deteniendo en el hogar al agresor. La víctima narró a la policía que estos no son los primeros hechos de maltrato que sucedían ya que su pareja tenía un carácter muy agresivo. La Autoridad Judicial decretó su ingreso en prisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad