BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 04 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

La Policía localiza a un conductor que se dio a la fuga, gracias a la pieza que dejó olvidada tras chocar contra un vehículo

BurgosNoticias.com 
03/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
twitter policía local.

La Policía Local de Burgos ha informado a través de su cuenta de twitter de la localización de un conductor que el pasado 23 de diciembre chocó contra otro vehículo en la calle San Francisco y en vez de parar, se dio a la fuga.

La Policía ha indicado que este conductor olvidó una pieza de su coche que ha sido servido para que los agentes lo hayan localizado y se haya procedido a comunicárselo al propietario del vehículo siniestrado para poder tramitar el pertinente parte de accidentes.

La Policía Local de Burgos ha querido hacer un llamamiento a los ciudadanos para que, en caso de que se produzcan este tipo de situaciones, el conductor causante del accidente debe parar y proceder a dejar sus datos para de esta forma realizar el parte amistoso del seguro.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados