BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 01 2018
 
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Le arrestan por robar varios transportines de motocicletas

BurgosNoticias.com 
04/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En los últimos días efectivos de la Comisaría de Burgos procedieron a la detención de A.J.G., de 53 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Desde primeros del mes de noviembre, en la vía pública y principalmente en la zona centro de la ciudad, se han venido produciendo una serie de robos en los trasportines de motocicletas, sustrayendo de su interior cascos y otros efectos de valor, en una ocasión fue sustraído el trasportín completo.

El autor de estos robos forzaba la cerradura de los baúles de las motocicletas para sustraer el contenido de su interior, al menor en una ocasión, tras fracturar los anclajes, sustrajo el trasportín completo. Los investigadores lograron la identificación del sujeto, A.J.G, el cual tras ser informado de los hechos que se le imputaban, hizo entrega de varios efectos que ocultaba en su domicilio, seis cascos de motocicleta, un baúl portátil, tres pares de guantes y un pantalón de agua.

Efectos que los agentes han entregado a sus dueños, una vez reconocidos. Al detenido, al que le constan numerosos antecedentes, se le han imputado seis hechos delictivos siguiendo el patrón descrito con anterioridad y por los hechos denunciados en esta Comisaría de Policía Nacional.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados