sucesos

Tres personas heridas de diversa consideración tras ser atropelladas en Burgos capital

imagen
Imagen|policía local burgos

Tres personas han resultados heridas de diversas consideración tras ser atropelladas en Burgos capital durante los últimos días, lo que pone en evidencia la necesidad de extremar la precaución a la hora de cruzar los pasos de peatones o transitar por nuestras calles.

Redacción BurgosNoticias 
21/01/2018 - 10:00h.

El pasado jueves, un hombre de 82 años resultaba herido leve tras ser atropellado en la calle Alfonso XI cuando cruzaba un paso de peatones. Al parecer, el sol deslumbró a la conductora que no vio al peatón y que a su vez dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Por su parte, en la jornada de ayer, una mujer de 72 años resultaba atropellada por un turismo en la calle José María Codón. Facultativos del Servicio de Emergencia 112 Castilla y León, se desplazaron hasta el lugar del suceso para atender a la mujer que tuvo que ser trasladada al el Hospital Universitario de Burgos.

El tercer accidente se producía en la calle Francisco Sarmiento de la capital cuando un turismo atropellaba a otra mujer de 63 años, que resultaba herida y que también tuvo que ser evacuada al Hospital en ambulancia de soporte vital básico.

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a todos los peatones para que se aseguren y miren antes de cruzar un paso de peatones, con el fin de evitar accidentes de estas características, al tiempo que también pide a los conductores que moderen la velocidad en vías urbanas para poder detener el vehículo en caso de situaciones de extrema necesidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad