BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Un detenido por un presunto delito de lesiones

BurgosNoticias.com 
31/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Agentes policiales han detenido a I.M.T, de 30 años de edad, vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de lesiones.

Los hechos sucedieron en una zona de ocio de la localidad, encontrándose la víctima en un establecimiento de la citada zona. En un momento dado un sujeto, al que al parecer conocía de vista, le invitó a salir al exterior del local para charlar, todo ello de forma amigable.

Una vez en la calle, el sujeto le golpeó con varios puñetazos en la cara a la víctima, cayendo el joven al suelo, donde siguió golpeándole mediante patadas por todo el cuerpo, momento en el que aparecieron otros tres sujetos que se unieron a la agresión, desapareciendo todos ellos cuando la persona agredida fue socorrida por un amigo, quien le trasladó hasta el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, siendo atendido de una fractura en los huesos propios de la nariz.

Los agentes investigadores consiguieron la identificación y detención de uno de los presuntos agresores, continuando la investigación para

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados