BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 02 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

La Policía detiene a un hombre e incauta más de cuatro kilos de droga en su vehículo y domicilio particular

A los 4.140 gramos decomisados, hay que sumarles 33 macetas de marihuana. El detenido ha ingresado ya en prisión por un delito contra la salud pública.

BurgosNoticias.com 
02/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Miranda de Ebro realizan el pasado 30 de enero, un dispositivo preventivo de seguridad ciudadana, para el control y registro de personas y vehículos en vía pública. Durante el desarrollo del mismo, interceptan un vehículo conducido por un varón y en el registro intervienen una sustancia compacta y de color blanco, con peso aproximado a los 200 gramos, que tras la práctica del narcotest, da positivo en sulfato de anfetamina (Speed), por lo que se procede a la detención de este individuo de 41 años, vecino de Miranda de Ebro y que responde a las iniciales de H.M.C.

Registro domiciliario e incautación de sustancias estupefacientes

Brigada Local de Policía Judicial realiza las pertinentes gestiones y descubre la dirección de su domicilio habitual, solicitando al Juzgado de Guardia de esta localidad un mandamiento de entrada y registro. Una vez obtenido dicho mandamiento y practicado el mismo por los agentes, incautan un total de 4.140 gramos de sustancias estupefacientes. Tras el registro encuentran: 798 g. de speed, 944 g. de hachís y 1169 g. de marihuana, 33 macetas con plantas de marihuana, 1029 g. de sustancia de corte, así como diversos útiles para el pesaje, almacenamiento y la fabricación de sustancia estupefaciente.

Por estos hechos se tramitó atestado policial que fue remitido al juzgado de Guardia de Miranda de Ebro y el detenido fue puesto a disposición judicial, y por parte del Juzgado de Guardia se ordenó su ingreso en prisión como presunto autor de delito contra la salud pública

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados