SUCESOS

Detenido por hurto, daños y resistencia a la autoridad

imagen

Agentes policiales han detenido a un varón de 45 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de hurto, daños y resistencia a la Autoridad.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 12:45h.

A media tarde la Policía Nacional recibió en su sala del 091 la llamada de la responsable de un establecimiento de perfumería de la zona centro manifestando que habían observado merodeando por el exterior del comercio a un individuo que días antes, al menos en tres ocasiones, había sustraído perfumes por valor de más de quinientos euros (500 €).

Una vez personados los agentes en el establecimiento, la responsable del local les manifestó que el individuo había huido, que en días anteriores había sustraído varios productos de perfumes y fragancias de mujer, tras desactivar las alarmas de los productos. En una de las ocasiones, los responsables del local llamaron a la policía y cerraron la puerta para impedir que saliera. No obstante, el sujeto forzó las hojas de la puerta y salió huyendo.

Continuando con su búsqueda, los agentes visitaron varios establecimientos de la zona, pudiendo conocer, que al menos, en otros tres comercios, el mismo individuo había sustraído productos de perfumería, llevándose los productos tras retirar los sistemas de seguridad.
Finalmente los agentes lograron localizar al sujeto en una de las calles céntricas. Al verse sorprendido reaccionó de forma violenta, braceando e intentado zafarse de los policías, quienes finalmente lograron reducirle. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad