SUCESOS

Detenido por atentado a agente de la autoridad

imagen

El pasado día 10, efectivos de esta Comisaría detuvieron a un joven de 26 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad.

Redacción BurgosNoticias 
15/02/2018 - 12:52h.

De madrugada la Policía Nacional recibió en su sala del 091, una llamada desde un Pub de la zona centro de la ciudad, informando sobre una pelea en el establecimiento.

la llegada de los agentes, el encargado del local les manifestó que en el interior un individuo estaba amenazando y causando problemas a otros clientes.

Una vez fuera del local, a requerimiento de los agentes, este sujeto se negó a facilitar su identidad, profiriendo insultos y amenazas contra los mismos. Ante la actitud presentada por esta persona, los agentes precedieron a realizarle un cacheo superficial, hallando entre sus ropas una botella de cristal rota.

Una vez en las dependencias policiales, cuando los agentes procedían a la comprobación de su identidad, el sujetó se abalanzó contra uno de los policías, lanzando una patada que impacto en la mano derecha, del agente, teniendo que recibir posteriormente asistencia sanitaria.

El individuo fue reducido, quedando detenido por un presunto delito de atentado a la autoridad y pasando a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad