suceso

La Guardia Civil detiene a una persona por apropiarse de un vehículo de renting

imagen

La desaparición del vehículo fue denunciada en Valencia, siendo recuperado en una calle de Burgos.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 13:24h.

La Guardia Civil ha detenido en la capital a I.A.M.S. de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor propiedad de una empresa de renting. El vehículo ha sido localizado y recuperado.

La empresa propietaria del vehículo había presentado denuncia días atrás en Valencia, por lo que entendían era una presunta apropiación indebida de un vehículo, por parte de la persona adjudicataria del mismo, ya que ésta no lo devolvía haciendo caso omiso, desde el pasado mes de diciembre, a los requerimientos de la compañía.

El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos tenía conocimiento de estos hechos denunciados, por lo que abrió una investigación y tras las gestiones practicadas, localizaron el vehículo estacionado en una calle de Burgos, siendo recuperado y trasladado a dependencias policiales en espera de hacer entrega del mismo a su legítimo propietario.

Siguiendo con las pesquisas, en la mañana del martes 20 de febrero era localizado I.A.M.S. y detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida de vehículo a motor.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Burgos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad