SUCESOS

Dos detenidos por hurto

imagen

El pasado día 15, efectivos de esta Comisaría procedieron a la detención de dos jovenes de 26  y 29 años de edad, ambos vecinos de Burgos, por un presunto delito de hurto.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 13:58h.

Abusando de la confianza de los propietarios, una trabajadora de un establecimiento comercial sito en la zona centro de la ciudad, sustraía diariamente pequeñas cantidades de dinero, llegando a hurtar en un trimestre hasta un total de 3.000 euros.

El propietario denunció en la Comisaría de la Policía Nacional que una dependienta de su tienda estaba hurtando a diario cantidades de dinero que oscilaban entre los 10 y los 40 euros. La forma en la que sustraía el dinero era que cuando un cliente venía a realizar una compra, no tickaba la cantidad de dinero y lo metía en un primer momento en la caja registradora, para que cuando se encontrara sola o al final de la jornada laboral, retirar la cantidad de dinero del total de compras que no había registrado.

En gran cantidad de ocasiones el marido de la trabajadora se personaba en la tienda para pedirla dinero y la mujer se lo entregaba ocultándolo debajo del móvil, para que las cámaras de seguridad no grabaran los hechos.

Los agentes investigadores identificaron a la pareja, siendo detenida por un presunto delito de hurto.Los detenidos deberán dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad