SUCESOS

Detenido un joven de 18 años por delito de lesiones

imagen

El pasado día 16, efectivos de esta Comisaría procedieron a la detención de S.C.B.S., de 18 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2018 - 14:00h.

el fin de semana de los carnavales de produjo una nueva agresión. Un joven denunció que cuando se encontraba de fiesta con un grupo de amigos en la calle Fernán González, vio cómo se acercaba otro grupo de jóvenes comenzando a discutir acaloradamente y que uno de ellos se dirigía hacia su amigo en actitud violenta, por lo que intentó mediar para evitar la agresión, si bien el mal parado fue él.

El agresor le propinó varios puñetazos en el rostro, comenzando a sangrar abundantemente por la nariz, aprovechando ese momento el sujeto para huir del lugar de los hechos. La víctima en un primer momento no dio mayor importancia a las lesiones pero cuando llegó a su domicilio comenzó a encontrarse mal, acudiendo inmediatamente al HUBU, teniendo que ser ingresado para ser operado de una fractura de los huesos propios nasales.

La Policía Nacional, logró la identificación y detención del autor de las presuntas lesiones. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad