SUCESOS

Un detenido por malos tratos en el ámbito familiar

El pasado día 22, agentes policiales detuvieron a B.H.A, de 36 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Redacción BurgosNoticias 
28/02/2018 - 12:30h.

La Policía Nacional recibió una llamada en su sala del 091, alertando de un posible episodio de violencia doméstica, de un hijo hacia su madre.

Los agentes se personaron rápidamente en el domicilio familiar, donde la mujer dijo que su hijo se había presentado en casa, dando golpes y patadas en la puerta, a la vez que gritaba, insultándola y amenazándola con matarla con un cuchillo, intentado que abriera la puerta. La madre ante el temor que tiene hacia su hijo no le dejó acceder a la vivienda y llamó a la Policía Nacional y a su otro hijo para que la ayudaran.

El individuo cuando se percató que la Policía había sido avisada se escondió en un rellano del edificio donde fue hallado por los agentes y detenido como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Dos días después de estos hechos, fue nuevamente detenido por incumplir la Prohibición de Comunicación y de Aproximación respecto de la madre, al encontrarle los agentes dentro de su vehículo estacionado junto al domicilio de la víctima, siendo detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad