BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Un detenido por malos tratos en el ámbito familiar

El pasado día 22, agentes policiales detuvieron a B.H.A, de 36 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

BurgosNoticias.com 
28/02/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Policía Nacional recibió una llamada en su sala del 091, alertando de un posible episodio de violencia doméstica, de un hijo hacia su madre.

Los agentes se personaron rápidamente en el domicilio familiar, donde la mujer dijo que su hijo se había presentado en casa, dando golpes y patadas en la puerta, a la vez que gritaba, insultándola y amenazándola con matarla con un cuchillo, intentado que abriera la puerta. La madre ante el temor que tiene hacia su hijo no le dejó acceder a la vivienda y llamó a la Policía Nacional y a su otro hijo para que la ayudaran.

El individuo cuando se percató que la Policía había sido avisada se escondió en un rellano del edificio donde fue hallado por los agentes y detenido como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Dos días después de estos hechos, fue nuevamente detenido por incumplir la Prohibición de Comunicación y de Aproximación respecto de la madre, al encontrarle los agentes dentro de su vehículo estacionado junto al domicilio de la víctima, siendo detenido por un presunto delito de quebrantamiento de condena. El detenido pasó a disposición judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados