Detenido por amenazas graves y malos tratos en el ámbito familiar

imagen
Redacción BurgosNoticias 
09/03/2018 - 13:50h.

Los hechos sucedieron en una vivienda de la ciudad, donde varias personas compartían habitaciones alquiladas, siendo uno de los moradores quien requirió la ayuda policial, ya que estaba escuchando una fuerte bronca entre una pareja que también reside en la casa.

La Policía Nacional rápidamente acudió al domicilio, donde un varón les dijo que a altas horas de la madrugada había escuchado en la habitación contigua a la suya, como un hombre amenazaba, insultaba y discutía con una mujer. Que cuando salió de su habitación para ver que sucedía se topó con el presunto agresor quien le dijo que se metiera en su habitación, mientras le amenazaba de muerte con un cuchillo, por lo que tuvo que refugiarse en la misma.

Los agentes llamaron a la puerta de la habitación de la pareja y se toparon con un hombre en actitud hostil que reconoció haber discutido con su pareja, presentando la mujer hematomas en ambos pómulos y encontrándose en estado de shock. La habitación estaba revuelta y con numerosos muebles rotos esparcidos por el suelo.

La policía procedió en la vivienda a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves y de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido pasó a disposición judicial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad