BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 04 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Le detienen por simulación de delito y denuncia falsa

BurgosNoticias.com 
09/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.

Lo que en un principio fue denunciado como la sustracción de la cartera y las llaves del vehículo, se volvió en contra del propio denunciante que quiso simular un delito.

En la denuncia interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional, el sujeto dijo que había estado en un bar y que se había dejado en el mostrador del establecimiento la cartera y las llaves de un vehículo de alquiler, regresando diez minutos después y no encontrándolas.

Posteriormente interpuso otra denuncia en la que constaba que le habían sustraído también del interior de su coche un Ipad del trabajo.
Lo narrado por el sujeto, levantó sospechas en los agentes investigadores, por lo que citaron de nuevo al denunciante para que explicara realmente cómo habían sucedido los hechos.

Al parecer el hombre dijo que había dejado perfectamente aparcado el vehículo en una calle de la ciudad y había dado un paseo, dándose cuenta cuando fue a recoger el coche que había perdido la llave, por lo que avisó a la compañía de alquiler , siendo informado que no estaba asegurada la pérdida de la llave y que tendría que pagar la misma así como el servicio de grúa por la recogida de vehículo.

También reconoció que no le habían sustraído ningún efecto del interior del coche, no acudiendo a la empresa de alquiler para abonar la factura debido a problemas económicos.

El denunciante fue detenido en dependencias policiales como autor de un presunto delito de simulación de delito y denuncia falsa y deberá dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad Judicial.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados