sucesos

Le detienen por simulación de delito y denuncia falsa

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
09/03/2018 - 13:57h.

Lo que en un principio fue denunciado como la sustracción de la cartera y las llaves del vehículo, se volvió en contra del propio denunciante que quiso simular un delito.

En la denuncia interpuesta en la Comisaría de la Policía Nacional, el sujeto dijo que había estado en un bar y que se había dejado en el mostrador del establecimiento la cartera y las llaves de un vehículo de alquiler, regresando diez minutos después y no encontrándolas.

Posteriormente interpuso otra denuncia en la que constaba que le habían sustraído también del interior de su coche un Ipad del trabajo.
Lo narrado por el sujeto, levantó sospechas en los agentes investigadores, por lo que citaron de nuevo al denunciante para que explicara realmente cómo habían sucedido los hechos.

Al parecer el hombre dijo que había dejado perfectamente aparcado el vehículo en una calle de la ciudad y había dado un paseo, dándose cuenta cuando fue a recoger el coche que había perdido la llave, por lo que avisó a la compañía de alquiler , siendo informado que no estaba asegurada la pérdida de la llave y que tendría que pagar la misma así como el servicio de grúa por la recogida de vehículo.

También reconoció que no le habían sustraído ningún efecto del interior del coche, no acudiendo a la empresa de alquiler para abonar la factura debido a problemas económicos.

El denunciante fue detenido en dependencias policiales como autor de un presunto delito de simulación de delito y denuncia falsa y deberá dar cuenta de sus hechos ante la Autoridad Judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad