BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

Herida una mujer de 58 años en un accidente de tráfico en Villafranca Montes de Oca

BurgosNoticias.com 
13/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Una mujer de 58 años resultaba herida de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de la localidad burgalesa de Villafranca Montes de Oca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El accidente se produjo cuando el turismo en el que viajaba la herida colisionó contra un camión. Tras tener conocer el suceso, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 daba aviso e a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, ya que la herida se encontraba atrapada dentro del turismo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico, al personal facultativo del helicóptero sanitario de Villafría por tierra y a personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Belorado.

En el lugar del accidente, los sanitarios de Sacyl atendieron a la herida, que posteriormente fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta Hospital Universitario de Burgos para recuperarse de sus heridas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
  comentarios
1 comentarios Página 1 de 1 < >
  • Lo raro es que no se produzcan más accidentes en esta ratonera de Villafranca.¿ Me moriré y aun no se habrá empezado a hacer la autovía?
    merche
    15-03-2018
    07:55:50
    De acuerdo  /  En desacuerdo  ( 0 votos)
    valoracion: 0
1 comentarios Página 1 de 1 < >


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados