sucesos

Herida una mujer de 58 años en un accidente de tráfico en Villafranca Montes de Oca

imagen
Redacción BurgosNoticias 
13/03/2018 - 18:15h.

Una mujer de 58 años resultaba herida de gravedad tras sufrir un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 77 de la N-120, a la altura de la localidad burgalesa de Villafranca Montes de Oca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

El accidente se produjo cuando el turismo en el que viajaba la herida colisionó contra un camión. Tras tener conocer el suceso, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 daba aviso e a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, ya que la herida se encontraba atrapada dentro del turismo, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico, al personal facultativo del helicóptero sanitario de Villafría por tierra y a personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Belorado.

En el lugar del accidente, los sanitarios de Sacyl atendieron a la herida, que posteriormente fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta Hospital Universitario de Burgos para recuperarse de sus heridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad