sucesos

Un anciano mata a su compañero de habitación en una residencia de Rabé de las Calzadas

imagen
Imagen|eliteresidencia.com

La víctima de 88 años edad recibió al parecer un golpe en la cabeza por parte de su agresor de 79 años con el que compartía habitación. Fue trasladado al Hospital Universitario y allí falleció.

Redacción BurgosNoticias 
01/04/2018 - 09:00h.

La tranquilidad de estos días de Semana Santa se vio truncada el pasado viernes cuando un anciano de 88 años fallecía tras recibir un golpe en la cabeza propinado por su compañero de habitación de 79 años en una residencia de la localidad burgalesa de Rabé de las Calzadas. El agresor que fue detenido por la Guardia Civil pasará a disposición judicial en las próximas horas, tal y como publica el periódico El Correo de Burgos.

La víctima fue golpeada de forma violenta en la cabeza y la Guardia Civil se encuentra investigando el objeto utilizado y las causas del suceso. Tras recibir la agresión el herido fue trasladado de forma urgente al HUBU, donde falleció poco después debido a la gravedad de las heridas.

Se da la circunstancia que los dos ancianos llevaban varios años compartiendo esta residencia, por lo que el suceso ha causado una profunda conmoción y sorpresa tanto en los trabajadores de este centro asistencial como en la localidad de Rabé de las Calzadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad