suceso

Arrestan a un hombre al denergarle la entrada en un hotel e intenta colarse armado horas después

imagen
Comisaría de Burgos.|policia.es|dgp.
Redacción BurgosNoticias 
03/04/2018 - 13:59h.

La Policía Nacional ha procedido a la detención de F.N.B.C. de 54 años de edad, con domicilio en Madrid, como presunto autor de un quebrantamiento de condena.

El recepcionista de un conocido hotel de Burgos, alertó a la Policía Nacional de la presencia de un sujeto con el que había tenido una discusión al no poder facilitarle una habitación para hospedarse. En la madrugada del día 03 un sujeto, grande y corpulento, vestido completamente con ropa de camuflaje, había llegado al hotel solicitando de malas maneras una habitación para alojarse y ante la explicación del recepcionista que debido a las fechas de Semana Santa, el establecimiento estaba completo y no se le podía facilitar alojamiento, el hombre comenzó a mostrarse agresivo, insultando y amenazando al trabajador abandonando finalmente el hotel.

Unas horas después de estos hechos apareció de nuevo el sujeto golpeando la puerta de acceso al hotel para intentar entrar, por lo que se dio avisó a la Policía Nacional, personándose inmediatamente en el hotel una dotación policial, requiriendo al hombre explicaciones de lo que había sucedido.

La Policía Nacional intervino a esta persona un cuchillo que portaba en su chaqueta, constatando que F.N.B.C. le constaba en vigor un control específico de privación de tenencia de armas por un Juzgado de Madrid, con motivo de persona amnésica/enajenada. Los agentes procedieron en el aparcamiento del hotel a su detención como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad