SUCESOSO

Herido un varón de 46 años en un accidente de tráfico en la AP-1

imagen
Ambulancia medicalizada.

Según informa el servicio de Emergencias  112 sobre las 6:20 de la madrugada se producía un accidente  en la AP- 1 en el KM 13 a la altura de la localidad burgalesa de Quintanapalla y resultando herido un varón de 46 años.

Redacción BurgosNoticias 
29/04/2018 - 11:19h.

Según informa el servicio de Emergencias  112 sobre las 6:20 de la madrugada  el centro de control de la autopista AP-1 contactaba con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para avisar de la salida de vía y vuelco de un turismo ocurrida en el kilómetro 13 de la autopista, en Quintanapalla (Burgos), a consecuencia del  accidente había resultado herido el conductor, quien se encontraba además atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendía al herido,un varón de 46 años, a quien se trasladaba más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad