SUCESOS

Detenido por agredir e insultar a su madre

imagen
Ambulancia medicalizada.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un joven  de 23 años de edad que responde a las iniciales L.G.R,  tras agredir e insultar a su madre.

Redacción BurgosNoticias 
04/05/2018 - 19:29h.

Los hechos se produjeron sobre las ocho de la tarde del jueves 3 de mayo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una madre que no podía acceder a su domicilio porque su hijo se había cerrado por dentro.

La dotación de la Policía Local que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la persona que solicitó la intervención policial y explicó a los agentes que, sobre las tres de la tarde, su hijo de 23 años de edad, le había dado a su madre varias bofetadas y  puñetazos e insultado.  El joven fue trasladado en  servicio de ambulancia al hospital y, tras atenderle de ansiedad y depresión, le ofrecieron la posibilidad de quedarse ingresado. Invitación que declinó.

Horas más tarde, sobre las ocho de la tarde, su madre no puede acceder al domicilio familiar y solicita la presencia policial.

Una vez en el interior de la vivienda, el hijo reconoce haber agredido a su madre y ésta explica que tiene miedo a quedarse a solas con él. El joven es informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad