BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
temporal

Una fuerte tormenta obliga a cortar la N-622 a la altura de Tordómar

Una fuerte tormenta ha obligado a cortar la carretera nacional N-622 en ambos sentidos a la altura del municipio burgalés de Tordómar.

BurgosNoticias.com 
31/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La tormenta se ha registrado la pasada noche, cuando una fuerte tromba de agua ha inundado la carretera nacional 622 entre los kilómetros 57 y 59 en ambos sentidos. La intensidad de las precipitaciones ha provocado fuertes torrentes que han arrastrado a su paso mobiliario urbano, enseres, maleza y postes de la luz lo que ha provocado problemas en el suministro eléctrico de la localidad, hasta la que se ha desplazado personal de bomberos de Lerma y Santa Maria del Campo.

Muchos vecinos de Tordómar, asombrados por la acumulación de agua en las calles de su pueblo, han grabado y fotografiado lo ocurrido, lo que ha motivado que las imágenes de las inundaciones hayan circulado rápidamente por las redes sociales.

Otros municipios del entorno de Tordómar como Villahoz  también han registrado en las últimas horas fuertes tormentas y granizadas, aunque ninguna de tanta intensidad como la ocurrida en esta localidad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados